Fútbol

El lateral Díez es primer refuerzo de La Paz

El ex Real Mamoré jugará desde el próximo año en filas azulgranas

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:00 / 26 de diciembre de 2011

De cara al certamen Clausura de la Liga, La Paz Fútbol Club incorporó al lateral Porfirio Díez, quien será uno de los refuerzos para el torneo que comenzará en enero.

El presidente del club, Mauricio González, dijo que se arregló con el futbolista, quien firmó contrato por dos temporadas y llegará a La Paz los primeros días del próximo mes. “El objetivo del club es siempre dar opción a jugadores jóvenes. En el caso de Díez es un jugador que interesa al cuerpo técnico por sus características de juego y como es habitual nosotros queremos incorporar gente joven a fin de mostrarla, o darle continuidad”, aseguró el titular azulgrana.

El dirigente añadió que es necesario efectuar ajustes a nivel del plantel, con el objetivo de que el próximo torneo será fundamental para salir de la situación incómoda en la que se encuentra, bastante comprometido en la zona del descenso.

“Pese a esa situación, tenemos confianza en el trabajo que realiza el técnico Óscar Sanz y consideramos que se sacó alguna ventaja en lo referente a la parte de puntuación frente a Real Mamoré, pero aquello debemos consolidarlo durante el desarrollo del campeonato que viene”.

Los azulgranas esperan incorporar a algunos futbolistas más, porque así lo pidió el técnico, quien fue ratificado en el cargo por una temporada más.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia