Fútbol

La prensa argentina refleja el agónico empate de Boca en La Paz

El gol de tiro libre anotado por Federico Carrizo en el arco sur del estadio Hernando Siles, cuando transcurrían 50 minutos, desató la alegría argentina y los medios de comunicación lo reflejaron de diferente manera.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:14 / 11 de marzo de 2016

Ayer por la noche el popular Boca Juniors argentino logró un empate ante Bolívar en La Paz en el último suspiro del partido y la prensa argentina reflejó de distinta forma el valioso punto que consiguió el equipo de los mellizos Schelotto en la tercera fecha del grupo 3 de Copa Libertadores de América.

Titulares como ‘Agónico empate’, 'heroico empate’ o ‘Boca y un empate con sabor a hazaña’, reflejan la mirada periodística sobre el resultado de ayer.

El gol de tiro libre anotado por Federico Carrizo en el arco sur del estadio Hernando Siles, cuando transcurrían 50 minutos, desató la alegría argentina y los medios de comunicación graficaron el resultado con sus particularidades.

A un minuto de la finalización del choque copero, Bolívar lograba una sufrida victoria por 1 a 0, gracias a la anotación del joven volante Erwin Saavedra, quien marcó a los 28 minutos. En tiempo de descuento, una falta cometida por la zaga ‘celeste’ cerca del área grande permitió que ‘Pachi’ Carrizo emboque la pelota en el fondo del pórtico defendido por el golero local, Romel Quiñonez, quien atinó a poner las manos, pero fueron doblegadas por la potencia y precisión del remate.

Gran parte de los títulares se refieren a la importancia de sumar una unidad en la "altura" de La Paz, mientras otros magnifican la ejecución de Carrizo y algunos matizan con el encuentro entre el presidente Evo Morales y la estrella boquense Carlos Tevez, quienes intercambiaron camiseta por poncho en las entrañas del escenario deportivo al final del cotejo.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia