Fútbol

Peñarol, rival del Tigre en Libertadores, suma a joven promesa uruguaya

El equipo charrúa abrochó su cuarta contratación junto a los jóvenes Giovanni González, del River Plate uruguayo y Rodrigo Piñeiro, del Miramar Misiones y al zaguero Luis Maldonado, de The Strongest.

El joven Agustin Canobbio refuerza a Peñarol de Montevideo. Foto: Scoopnest.com

El joven Agustin Canobbio refuerza a Peñarol de Montevideo. Foto: Scoopnest.com

La Razón Digital / EFE / Montevideo

10:27 / 10 de enero de 2018

El Peñarol incorporó este miércoles al joven delantero Agustin Canobbio, campeón sudamericano y mundialista con la selección Sub-20 de Uruguay, y de esta forma ya sumó su cuarta alta al plantel de cara a la temporada 2018.

Canobbio, proveniente del Fénix de Uruguay, fue una de las piezas principales del plantel Celeste que se coronó en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador y que consiguió el cuarto lugar en el Mundial de esta categoría en Corea del Sur bajo la dirección de Fabián Coito.

El joven es hijo de Osvaldo Canobbio, exjugador del Nacional de Uruguay y actual asistente técnico del Barcelona de Guayaquil y fue compañero del delantero aurinegro Fabián Estoyanoff en el Fénix.

En concreto, el Peñarol abrochó su cuarta contratación junto a los jóvenes Giovanni González, del River Plate uruguayo y Rodrigo Piñeiro, del Miramar Misiones y al zaguero Luis Maldonado, del The Strongest de Bolivia.

Asimismo, la prensa local especula que en las próximas horas se cerrará la llegada a préstamo del ecuatoriano Fidel Martínez, integrante de la selección de su país y mundialista en Brasil 2014, proveniente del Atlas mexicano.

El equipo dirigido por Leonardo Ramos se encuentra en el departamento (provincia) de Colonia (oeste) realizando la pretemporada y las cuatro altas del equipo ya se encuentran allí entrenando a la par de sus compañeros.

(10/01/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia