Fútbol

Bolívar visita a Real Potosí con Zamora como arquero titular

Diego Zamora reemplaza al lesionado Rómel Quiñónez, quien será operado hoy en Argentina y se perderá el resto del torneo liguero. El arquero actuó en un solo cotejo en lo que va del certamen, fue en la derrota ante Oriente Petrolero en La Paz.

Diego Zamora, guardameta de Bolívar. Foto: La Razón

Diego Zamora, guardameta de Bolívar. Foto: Archivo

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

09:59 / 28 de septiembre de 2016

Con la inclusión del golero tarijeño Diego Zamora, Bolívar visita este miércoles a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial desde las 20.00 por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El arquero reemplaza al lesionado Rómel Quiñónez, quien será operado hoy en Argentina y que se perderá el resto del torneo liguero. Zamora actuó en un solo cotejo en lo que va del certamen fue en la derrota ante Oriente Petrolero (0 a 1) el domingo 11 de septiembre en La Paz.

El DT Beñat San José, fiel a su estilo, no dio a conocer la alineación que presentará esta noche, aunque se prevé que además de Zamora incluya a Wálter Flores en el medio sector para reforzar el trabajo de contención, según informa La Razón en su edición impresa.

El equipo celeste tampoco podrá contar con Juan Eduardo Fierro y Gastón Cellerino, ambos salieron expulsados en el último partido ante Petrolero en Yacuiba.

Por su lado, el cuadro ‘lila’ podría incluir a Ronald Gallegos en lugar del también suspendido Alejandro Bejarano.

Bolívar intentará mantener el primer lugar del campeonato, para ello precisa al menos empatar con el cuadro potosino, urgido por salir de las últimas colocaciones, tiene ocho puntos y ostenta el penúltimo puesto.

El último cotejo entre Real Potosí y Bolívar terminó igualado 0 a 0, fue el 28 de abril de este año por el torneo Clausura 2015-2016.

(28-09-2016)

 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia