Fútbol

El menor de los Arrascaita también cae

El futbolista de la división preprofesional de Bolívar se lesionó una rodilla ayer

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

01:59 / 05 de mayo de 2016

La mala fortuna persigue a los hermanos Arrascaita: Jaime, que juega en el primer plantel de Bolívar, se rompió hace unos días el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará al menos seis meses de baja, después de ser sometido a una intervención quirúrgica en Buenos Aires.

Ni bien su familia ha comenzado a recuperarse de ese golpe, ayer cayó su hermano menor Gustavo, del equipo preprofesional. De acuerdo con el informe médico preliminar que circuló internamente por la tarde en la Academia, el menor de los Arrascaita sufre una rotura de meniscos de la rodilla derecha, aunque falta que se le haga un estudio de resonancia magnética para confirmar cuán grave es la lesión.

La “pre” de Bolívar jugaba un partido de práctica contra 16 de Julio. En un pasaje del juego, Gustavo Arrascaita sintió un intenso dolor y no pudo continuar.

En caso de que la resonancia confirme el diagnóstico inicial será necesario que el joven futbolista se someta a una artroscopia. Según trascendió, podría estar al menos dos meses de baja. La semana pasada, Jaime Arrascaita fue operado en Argentina. El sábado regresó al país y desde entonces cumple la primera etapa de su recuperación para darle movilidad a la rodilla lesionada.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia