Fútbol

La nueva camiseta lleva la inscripción ‘bicampeón’

Luis Méndez,   el defensor atigrado, hace un jueguito mientras luce la nueva indumentaria.

Luis Méndez, el defensor atigrado, hace un jueguito mientras luce la nueva indumentaria.

La Razón / Jorge Asturizaga - La Paz

00:35 / 23 de julio de 2012

Cuando comience el torneo Apertura de la Liga, The Strongest estrenará indumentaria. La firma Gav Sport ha creado un modelo en el que se destacan dos detalles diferentes: la referencia al bicampeonato y unas delgadas líneas blancas entre el amarillo y el negro tradicionales.

El sábado por la mañana, Jaime Díaz, gerente propietario de la empresa que viste al primer plantel, se presentó en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani para entregar el flamante material deportivo.

Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Luis Méndez fueron los primeros en lucir el nuevo diseño. “Está muy bonito, siempre vamos a recordar que hay que apuntar al tricampeonato”, dijeron en referencia a la palabra bicampeón estampada en la parte superior de la espalda, donde también aparecen las dos estrellas que simbolizan ese logro.

El diseño regresa a lo clásico, los listados son más gruesos que modelos anteriores y la novedad anotada, la línea blanca, es para darle un toque delicado de modernidad que no afecta a los colores tradicionales.

“La inclusión de las líneas blancas es para hacerla más vistosa, que sea diferente , moderna y elegante”, explicó Díaz.Los pantalones cortos y las medias son de color negro.

Al margen del uniforme oficial, el departamento de utilería del club recibió también dotaciones de poleras de salida (color plomo), buzos, bermudas y maletines. “Sólo hay que esperar el inicio del torneo para que la gente pueda ver los diseños con el que el club buscará el tricam-  peonato”, apuntó. Según Díaz, a partir de esta semana el hincha gualdinegro podrá adquirir el nuevo modelo en las tiendas de Gav Sport, a un precio de 250 bolivianos.

“Si un hincha se identifica con su club, una forma de contribuir es comprando la indumentaria original, porque lo trucho no vale. Al adquirir su camiseta oficial, ratifica su condición de simpatizante y el cariño que le tiene a The Strongest”.

Con relación a la palabra bicampeón estampada en la nueva camiseta, Díaz señaló que no quería que esa condición pase desapercibida y también es para recordar que el plantel ahora apunta al tricampeonato.

El técnico Eduardo Villegas también agradeció a Gav Sport por el aporte del material. “Están bonitas las camisetas, su calidad es buena”, le dijo el DT a Díaz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia