Fútbol

Los partidos del indirecto serán emitidos en directo

En Cochabamba se jugará desde las 18.00; en Sucre será a las 20.30

Llegada. El arribo de La Paz FC al entrenamiento en el estadio Capriles.

Llegada. El arribo de La Paz FC al entrenamiento en el estadio Capriles.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:44 / 29 de mayo de 2012

La Federación Boliviana de Fútbol ha instruido la modificación de los horarios de los partidos de mañana por el descenso indirecto en Cochabamba y Sucre. En el valle jugarán La Paz FC con Destroyers desde las 18.00; mientras que en la capital del Estado Plurinacional, Wilstermann jugará con Guabirá a partir de las 20.30.

El cambio obedece a que los dos partidos serán emitidos en directo para todo el país. La oficina regional de la red ATB de Cochabamba llegó a un acuerdo para llevar las incidencias de ambos compromisos. En principio, los dos cotejos debían jugarse desde las 20.00, pero en Cochabamba hay interés por lo que suceda con Wilstermann. El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Jorge Justiniano, anunció que los cuatro clubes se beneficiaron con un ingreso económico que no fue precisado.

En materia netamente futbolística, los jugadores de La Paz Fútbol Club han asumido el desafío como “los 90 minutos más importantes de su historia”, están a un partido de confirmar su presencia en la Liga o regresar a la Asociación de Fútbol de La Paz.

Ese cotejo marcará el adiós de Oscar Sanz, en la Villa Imperial se anunció ayer que el entrenador se hará cargo de la conducción técnica de Real Potosí en los próximos días. El estratega no quiso emitir su opinión, señaló que está concentrado en el partido decisivo. El azulgrana no contará con el aporte del colombiano Fabián Cuéllar, expulsado en Santa Cruz.

Los datos

Reemplazante

El argentino Jorge Molina jugará en La Paz FC en vez del expulsado Cuéllar.

Duda

David Anderssen acusa una molestia que puede dejarlo fuera de la alineación de Destroyers.

Titular

El argentino Alexis Bravo será titular en Guabirá para el choque de mañana. Mientras que Mauricio Soria aún no definió la formación de Wilstermann.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia