Fútbol

El plantel gana premios adicionales

El titular atigrado Kurt Reintsch. Foto: Miguel Carrasco

El titular atigrado Kurt Reintsch. Foto: Miguel Carrasco

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

01:55 / 13 de noviembre de 2012

La actual campaña que The Strongest cumple en el torneo Apertura liguero ha motivado a la dirigencia a hacer un esfuerzo y a la vez les genera a los jugadores de tanto en tanto un ingreso adicional que engrosa sus bolsillos al margen de sus salarios.

La directiva no tiene ninguna obligación, lo hace “por cariño” a los futbolistas, en tanto éstos mantengan una buena actuación y el Tigre esté en la lucha por el título liguero.“Es algo que nace por el afecto que le tenemos al equipo, es un desprendimiento de todos. Los jugadores tienen un sueldo por el trabajo que hacen, pero está este detalle para premiar el esfuerzo que realizan, es como una contraprestación”, dijo Reintsch hace días.

El plus que se paga no sólo es un aporte —mayoritario sí— del presidente, sino de dirigentes como César Salinas, Aldo Burgos y Mary Carrasco.

El vicepresidente Salinas destacó que esta campaña no hace otra cosa que mostrar el profesionalismo del plantel. “El Tigre tiene un grupo maduro, que sabe lo que quiere y eso nos deja tranquilos”, afirmó.

Carlos Casso, presidente del Comité de Fútbol, dijo que este momento no debe en ningún caso hacer perder la humildad a los futbolistas, para que el objetivo final pueda ser alcanzado.

“Lo bueno es que, incluso más que lo económico, está la mentalidad de este grupo por lograr la gloria. Ante La Paz  igual deben esforzarse para ganar”, indicó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia