Fútbol

La práctica de hoy definirá el equipo

Está programada una sesión de fútbol antes de jugar con San José mañana

Autógrafo. El español Juan Miguel Callejón firma la camiseta de un fan.

Autógrafo. El español Juan Miguel Callejón firma la camiseta de un fan. Pedro Laguna.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:43 / 29 de julio de 2015

Bolívar definirá hoy el equipo que mañana jugará un partido amistoso con San José (20.00) en el estadio Hernando Siles. Antes de viajar a Copacabana, el plantel realizó ayer una sesión de orden táctico destinada a la definición. Se dividió al grupo en tres equipos, que trabajaron con intensidad en la aplicación de diversos conceptos.

Al entrenamiento se incorporó el golero Diego Zamora, quien superó un problema estomacal. Para hoy está programada una sesión futbolística, en ella el técnico Eduardo Villegas esbozará el equipo para su siguiente encuentro.

La idea inicial pasa por un “dibujo” con línea de tres en el fondo. Si se decide por ésta, la pondrá a prueba en el lance de mañana ante San José y en el del domingo frente a Aurora en Cochabamba. Tras la sesión de ayer, cuerpo técnico y plantel almorzaron en Tembladerani y luego viajaron a Copacabana.

Los datos

Baja

No jugará ante San José Nicolás Landa, quien se recupera de una molestia muscular. El resto del grupo está a disposición del técnico.

Evaluación

Aún están con baja el médico  Guillermo Aponte y el fisioterapeuta Omar Rocha. El primero de ellos será sometido a una evaluación hoy.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia