Fútbol

El primer clásico de 2013 será el viernes 8 de febrero

La comisión técnica de la Liga eligió una nueva fecha para el choque entre Bolívar y The Strongest que debía jugarse el miércoles 16 de enero.

Clásico. Incidencia del partido que The Strongest y Bolívar jugaron, y con el que cerraron el Apertura 2012.

Clásico. Incidencia del partido que The Strongest y Bolívar jugaron en 2012 Miguel Carrasco-Archivo.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

15:38 / 14 de enero de 2013

El primer clásico del año entre Bolívar y The Strongest, correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura, se jugará el viernes 8 de febrero desde las 20.00 en el estadio Hernando Siles, informó hoy la comisión técnica de la Liga.

El partido estaba programado inicialmente para el miércoles, pero no hay escenario disponible porque siguen las obras de mantenimiento en el estadio Hernando Siles.

La nueva fecha del clásico obliga también a la Liga a reprogramar el lance entre la Academia y Real Potosí, que estaba previsto para el sábado 9 de febrero. “No se puede jugar dos partidos en menos de 24 horas, así que tendremos que buscar una nueva fecha”, dijo el dirigente de la Liga Felipe Rodríguez.

Dos cotejos de la tercera fecha también deben ser reprogramados por el cierre del estadio paceño.

Para el sábado estaba previsto el choque entre Bolívar y La Paz FC, es probable que se juegue en el Rafael Mendoza de Achumani o se buscará una nueva fecha; mientras que se invertiría la localía del lance entre The Strongest vs. San José para que se dispute en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia