Fútbol

El puntero acusa cinco bajas

El equipo de Quinteros va por su quinta victoria

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Quito

00:31 / 24 de marzo de 2016

Un mermado equipo de Ecuador, que no tendrá por lesión al máximo goleador de la clasificatoria sudamericana Felipe Caicedo, buscará hoy (17.00) ante Paraguay consolidar su soberbio inicio en el camino hacia el Mundial Rusia 2018, con cuatro victorias seguidas.

La escuadra sensación del premundial regional, con su juego dinámico y vertical bajo las riendas del argentino-boliviano Gustavo Quinteros, llega a la quinta fecha —y a la sexta, el próximo martes ante Colombia— con cinco bajas.

Además del delantero del Espanyol de Barcelona, autor de cuatro goles hasta ahora, quedaron fuera el también delantero Miller Bolaños, del Gremio brasileño, los defensas Jorge Guagua y Norberto Araujo, y el volante Pedro Larrea. La prensa y especialistas deportivos barajan las opciones de Jaime Ayoví (Godoy Cruz, Argentina) y Juan Cazares (Atlético Mineiro, Brasil) para suplir las ausencias adelante.

Por su parte, el combinado guaraní, cuarto de la tabla con siete puntos (dos victorias, un empate y una derrota), llegó el lunes sin bajas al puerto de Guayaquil (suroeste), donde se concentrará hasta el partido del jueves en las alturas de Quito.

Los 2.850 metros sobre el nivel del mar no preocupan en exceso al técnico argentino Ramón Ángel Díaz, pues siete de los convocados juegan en la altitud en la Liga mexicana.

“Nuestros jugadores están en buenas condiciones. En sus respectivos equipos están jugando y eso nos da una buena esperanza”, aseguró a la prensa el DT.Paraguay trabajó en la calurosa Guayaquil con su plantilla de 26 jugadores.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia