Fútbol

"Nos quedamos con la miel en los labios", señala Unai Emery

Emery reconoció que no pensó en que podrían ganar cuando su equipo estaba 4-1 por detrás en el marcador y quedaba media hora para el final del partido.

La Razón Digital / AFP / Tiflis

19:07 / 11 de agosto de 2015

El técnico del Sevilla, Unai Emery, declaró este martes que su equipo se quedó "con la miel en los labios", después de remontar tres goles al Barcelona y perder la Supercopa de Europa en la prórroga (5-4).

"Si miramos el resultado, pues es justo para ellos, pero si miramos aspectos del juego, como las ocasiones que creamos al final, tengo que decir que me he quedado con la miel en los labios", señaló el técnico, despedido con aplausos de la sala de prensa después del espectáculo que ofreció su equipo.

"Si hay algo que queremos darle a este equipo es competitividad en todas las dificultades. Hoy hemos dado un paso en ese sentido. Es un paso que a pesar de la derrota, nos hace estar orgullosos", añadió.

Emery reconoció que no pensó en que podrían ganar cuando su equipo estaba 4-1 por detrás en el marcador y quedaba media hora para el final del partido.

"Con el 4-1 las expectativas se aminoran y lo único que esperas es trabajar para competir. Lo que piensas es hacer un gol, el segundo te acerca. Luego vimos la luz y cuando nadie lo esperaba conseguimos estar vivos", relató sobre cómo vivió la remontada.

"El Barcelona marcó la diferencia a balón parado en la prórroga", añadió sobre el tanto de Pedro, que llegó tras un rechace en un golpe franco.

"La capacidad que tienen el Barcelona y Messi para aguantar el nivel top. Él, como uno de los mejores del mundo, ha marcado la diferencia", continuó.

Finalmente, Emery buscó una lectura positiva a la derrota en la Supercopa.

"Ha sido bueno para asentar una base competitiva a este nivel para toda la temporada", señaló.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia