Fútbol

Si se recupera el golero Quiñónez, no habrá cambios

Bolívar viaja hoy a Tarija para enfrentar mañana a Ciclón

Quinónez El golero aparece con hielo en su muñeca derecha.

Quinónez. El golero aparece con hielo en su muñeca derecha. Angel Illanes.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

02:37 / 12 de septiembre de 2015

Si el golero Romel Quiñónez llega bien, tras haber dado un susto ayer cerca de finalizar la práctica, Bolívar pondrá mañana, frente a Ciclón en Tarija, el mismo equipo que comenzó jugando el miércoles en La Paz contra Blooming.

Tras tapar un fuerte disparo de Damir Miranda, mientras el equipo cumplía una labor de definición, Quiñónez sintió de nuevo molestias en la muñeca de su mano derecha; de paso, el balonazo le dobló los dedos; sin embargo, de inmediato fue sometido a un tratamiento médico para que pueda reponerse rápido.

“Nuevamente se ha inflamado mi muñeca, pero no es nada grave, no es algo que me impida jugar. Además por nada del mundo me perdería este partido porque sería ceder mucho espacio, así que estaré presente. Si bien me molesta un poco, tengo a mi favor que hay por delante 48 horas. El tratamiento me permitirá llegar en condiciones”, dijo el guardameta.

En planes del técnico, Eduardo Villegas, está dar continuidad al equipo que le ganó a Blooming (1-0), eso significa con solo un volante de contención, Wálter Flores, y dos atacantes, William Ferreira y Carlos Tenorio.

Por tanto, la probable alineación de Bolívar es con: Quiñónez, en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Rudy Cardozo, en la defensa; Jaime Arrascaita, Wálter Flores, Juan Carlos Arce, en el medio campo; delante de ellos, Juan Miguel Callejón; y en ataque, Ferreira con Tenorio.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia