Fútbol

Dos regresan en Universitario de Sucre

Ecuatoriano Richard Mercado agredió al periodista Jochen Rojas

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui

00:16 / 31 de marzo de 2015

El golero Juan Carlos Robles y el volante Rolando Ribera, recuperados de sus lesiones, reaparecerán en filas de Universitario de Sucre, que mañana visitará a The Strongest, en La Paz, en la reanudación del torneo de la Liga. El capitalino cumplió ayer una práctica de fútbol en el estadio Patria, en la que el técnico, Julio César Baldivieso, ensayó las dos variantes y mantuvo la base  del equipo que ganó a Real Potosí.

Universitario formaría mañana con: Robles; Jorge Cuéllar, Alan Loras y Ezequiel Filipetto; Ramiro Ballivián y Carlos Camacho;  Rolando Ribera, Federico Silvestre, Ludwing Rojas; Martín Palavicini y Miguel Suárez. “Tenemos seis bajas, pero vamos a apostar al equipo que ya hizo una buena presentación en Potosí”, aseguró Baldivieso.

Por otra parte, ayer, antes del inicio del entrenamiento, el delantero ecuatoriano Richard Mercado agredió al periodista Jochen Rojas, al que le propinó una patada y golpes de puño y le hizo perder dos piezas dentales.

Ante tal agresión el Círculo de Periodistas Deportivos de Sucre determinó que sus afiliados no cubran las actividades del club, además interpuso una demanda contra el jugador en la justicia ordinaria y solicitó a la dirigencia que lo margine de la entidad. Baldivieso salió en defensa del comunicador. Declaró al programa La Red Deportiva:  “En lo que a mí respecta (Mercado) está al margen del plantel”.  No se conoció una postura oficial de la institución.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia