Fútbol

“Nada que reprochar, hubo entrega y dinámica”, dice López

El presidente de la FBF lamenta que “no tengamos un diez, un buen armador, pero no me puedo meter, el técnico elige a los jugadores y creo que hay equilibrio entre futbolistas con experiencia y otros que recién empiezan”.

La formación titular de la selección boliviana.

La formación titular de la selección boliviana.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / Orlando (EEUU)

00:39 / 07 de junio de 2016

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López dijo que no tiene “nada que reprochar” a la selección y que la derrota ante Panamá “no debe doler por el cambio generacional” de jugadores.

El dirigente vio “un partido bien disputado, efectivamente con errores en la defensa, pero un equipo con entrega y dinámica”.

Hizo notar, como ocurrió con el seleccionador nacional, Julio César Baldivieso, que “Panamá viene actuando hace tiempo con jugadores de envergadura física”, en cambio, Bolivia “ha tenido menos tiempo de preparación”.

La Verde “está empezando a engranar recién, nos preocupa el sector defensivo por los descuidos e imprecisiones, pero en líneas generales la entrega fue buena, fuimos adelante, no nos colgamos del arco”.

Después destacó que el seleccionado tiene “una edad promedio interesante, pero el problema en nuestro fútbol es que el jugador joven es aquel de 22 años”.

Luego dijo que “no tenemos un diez, un buen armador, pero no me puedo meter, el técnico elige a los jugadores y creo que hay equilibrio entre futbolistas con experiencia y otros que recién empiezan”.

“Ahora debemos dar vuelta la hoja, hay que subsanar los errores en defensa, que estuvo muy lenta e imprecisa”, sobre todo porque viene el partido contra Chile, “un equipo muy rápido” con el que la Verde jugará el viernes 10 en Boston.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia