Fútbol

El sándwich de chola entra en juego para distender ambiente previo al partido Chile-Bolivia

La telefónica Entel Chile promociona un spot en el que en una de las imágenes uno de los hinchas bolivianos ofrece a su adversario uno de los famosos sándwich de chola y característicos de La Paz.

La Razón Digital / La Paz

19:22 / 10 de junio de 2013

La empresa telefónica Entel Chile promociona un spot en el que se muestra un ambiente distendido en la previa al partido de fútbol entre Chile y Bolivia, válido por decimocuarta fecha de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. En las imágenes uno de los que está en la barra boliviana ofrece a su adversario uno de los famosos sándwich de chola y característico de La Paz.

El encuentro se jugará el martes desde las 20.30 en el estadio Nacional de Santiago. El spot, de un minuto y 14 segundos, muestra a al menos una veintena de hinchas de ambas escuadras separados por un alambrado. Ambas alientan a sus equipos en medio de comentarios y chistes que intercambian fanáticos de la ‘Verde’ y la ‘Roja’.

"Está jugando bien ese Marcelo Moreno Martíns”, dice un hincha chileno y el boliviano responde: “Y que me dice del Niño Maravilla (en alusión al jugado Alexis Sánchez del Barcelona español)”, en parte del spot que muestra un ambiente de distensión entre los hinchas.

En las últimas semanas Bolivia y Chile han tensionado sus relaciones debido a los cruces verbales entre los presidentes Evo Morales y Sebastián Piñera por el tema marítimo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia