Fútbol

Cinco ‘santos’ son castigados

El directorio de San José envió a los jugadores Sergio Jáuregui, Nicolás Suárez, Osvaldo Medina, Jorge Ruth y Álvaro Pintos a trabajar con el equipo juvenil como castigo por su bajo rendimiento en prácticas y partidos. No se descarta que con algunos se pueda rescindir contrato, la intención del club es ésa.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:33 / 01 de marzo de 2012

El vicepresidente de la entidad, Henry Tapia, explicó que “se hizo una evaluación del rendimiento individual y del grupo y se llegó a la conclusión de que hay jugadores que no están rindiendo de acuerdo con sus antecedentes. Entonces con el visto bueno del técnico se decidió que trabajen con la división juvenil”, sostuvo.

“Dialogamos con los jugadores y ellos aceptaron trabajar con la juvenil porque desean cumplir sus contratos. Creo que conversando entre ambas partes se puede acordar una rescisión de los mismos, esperamos que podamos hacerlo”, apuntó.

De acuerdo con la evaluación de la directiva, el alejamiento de los jugadores señalados no afectará al rendimiento del grupo porque no eran titulares y estaban en la banca, situación que deja al técnico tranquilo, quien en contrapartida espera que con esta medida el resto del plantel reaccione.

Por otra parte, los jugadores trabajaron ayer  en su escenario de la zona de Vinto, donde hizo énfasis en la parte táctica con la finalidad de corregir aspectos defensivos.

El domingo, San José recibirá a Guabirá.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia