Fútbol

No es seguro que Ibáñez siga en su club

Su continuidad en el Hijos de Acosvinchos se define hoy

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

00:02 / 09 de mayo de 2012

La permanencia de la entrenadora boliviana Nelfi Ibáñez en el club Hijos de Acosvinchos, equipo de la segunda división del Perú, está en duda, luego de que dos dirigentes de la institución, Mario Tomanguilla y Jaime González, le anunciaron el fin de semana que ya no va más en el club.

Ayer desde Lima, en contacto telefónico con Marcas, calificó la decisión de “injustificada e irresponsable”; sin embargo, manifestó que ha recibido el respaldo del expresidente de la institución Aldrin Pérez “y seguramente mañana (por hoy) van a haber novedades en el club”.

Acusó a los dos dirigentes de “lucrar” con el club. Comentó que el viernes le dijeron que no había dinero, y que un inversor  llegaba con su cuerpo técnico y sus  jugadores.  “Es una pena, se hicieron la burla de los jugadores, quienes  no cobran hace dos meses, y también mandaron por la borda el proyecto”. Explicó que su caso es diferente, porque a mí “me paga la Universidad Alas Peruanas”.

Surge otra posibilidad

Nelfi Ibáñez contó ayer que no está dolida con la situación, lo único que pretende es que la verdad salga a la luz. “Ellos (Mario Tomanguilla y Jaime González)  tenían que dirigir y no pasar el club a una tercera persona. “No me gustan las polémicas, pero me encanta la verdad”, sentenció.

Porque siempre se manejó con la verdad, no le faltan las oportunidades. “Me llamó por teléfono el presidente de León de Huánuco, el doctor Luis Raúl Picón, me dijo que quiere hablar conmigo. Nos vamos a reunir el viernes, pero no me adelantó nada, sólo quiere que hablemos”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia