Fútbol

Ronald Raldes desafectado de La Verde por un desgarro

La recuperación del zaguero tomará 15 días según Pacheco, por lo que Mauricio Soria, timonel de la selección, decidió desafectarlo y no contará con él para el partido amistoso frente a Nicaragua.

Ronald Raldes antes de disputar un cotejo con la selección nacional. Foto: Archivo

Ronald Raldes antes de disputar un cotejo con la selección nacional. Foto: Archivo

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

16:11 / 04 de junio de 2017

El zaguero Ronald Raldes fue desafectado este domingo del seleccionado nacional de fútbol, debido a un desgarro microfibrilar del recto anterior de la pierna derecha de ocho milímetros, según reporte de Fabián Pacheco, galeno del combinado absoluto.

Raldes se incorporó el viernes a la selección, luego de disputar el partido de Copa Sudamericana con Bolívar, lastimosamente llegó con molestias a la concentración del equipo en Santa Cruz y no realizó ningún trabajo por precaución.

El sábado, bajo orden de Pacheco, se realizó un estudio ecográfico a la zona de molestia de Raldes, que tuvo como resultado el desgarro mencionado.

La recuperación del zaguero tomará 15 días según Pacheco, por lo que Mauricio Soria, timonel de la selección, decidió desafectarlo y no contará con él para el partido amistoso del miércoles frente a Nicaragua en Yacuiba.

(04/06/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia