Fútbol

La selección ratifica el once de Santa Cruz

La Verde coincidió en el lugar de práctica con el seleccionado ecuatoriano

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

00:27 / 05 de septiembre de 2014

Bajo una torrencial lluvia primero y luego con un intenso calor, la selección nacional se entrenó ayer en canchas de la Universidad Atlantic de Florida, en Boca Ratón, para su partido de mañana contra Ecuador. En el ensayo, el director técnico, el español Xabier Azkargorta, repitió la formación con la que había trabajado en Santa Cruz la jornada previa a su viaje a Estados Unidos.

Si el técnico no hace cambios, la Verde formará con Romel Quiñónez; Ramiro Ballivián y Marvin Bejarano; Ronald Eguino, Ronald Raldes y Alejandro Meleán; Raúl Castro, Pedro Azogue, José Luis Chávez y Gualberto Mojica; además de Carlos Saucedo.

Durante la sesión hizo cuatro cambios, Daniel Chávez por Ballivián, Danny Bejarano por Azogue; Leandro Maygua por Mojica; y Rodrigo Ramallo ingresó por Saucedo.

Para hoy se ha programado una nueva sesión. Bolivia coincidió ayer con su rival en el sitio de entrenamiento y hubo un encuentro entre Azkargorta y su colega Sixto Vizuete. Se unió a la conversación Segundo Castillo, asistente ecuatoriano.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia