Fútbol

El DT de la 'U' de Concepción considera que la altura jugó en la eliminación de su equipo

Ronald Fuentes dijo en conferencia de prensa que sus jugadores no estaban preparados para jugar en la altura de La Paz.  Al final felicitó a Bolívar por el pase a la siguiente instancia.

Ronald Fuentes observa el cotejo desde el banco de suplenetes del estadio Hernando Siles. Foto: AFP

Ronald Fuentes observa el cotejo desde el banco de suplenetes del estadio Hernando Siles. Foto: AFP

La Razón Digital / ABI / La Paz

08:18 / 17 de agosto de 2016

Ronald Fuentes, estratega de Universidad de Concepción (Chile), comentó este martes en conferencia de prensa que la diferencia entre el partido de ida y el de vuelta que perdieron 3 a 0 en La Paz contra Bolívar por la Copa Sudamericana fue consecuencia de la altura.

"No quiero desmerecer lo hecho por Bolívar, pero la altura fue la diferencia, no estábamos preparados para un cambio de situación de esa manera", dijo Fuentes.

El estratega chileno también admitió que Bolívar fue superior los 90 minutos del partido, pudiendo haberlo sentenciado en la primera mitad, con 5 ó 6 ocasiones claras de gol.

"Teníamos optimismo, pero cometimos errores cuando no se debe, en los primeros 10 minutos del partido y en los 5 finales", comentó.

Fuentes se despidió de la rueda de prensa felicitando al equipo ganador y afirmando que Bolívar realmente sorprendió al equipo chileno, que llegó con 2 goles de ventaja al partido en La Paz.

(17-08-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia