Fútbol

Dos técnicos le dicen no a Nacional

Berdeja y Villegas se excusaron de dirigir al cuadro potosino

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:16 / 13 de marzo de 2012

A Nacional Potosí le cuesta encontrar al sucesor de Víctor Hugo Andrada. Ayer, dos técnicos que estaban en la mira declinaron llegar a la Villa Imperial para tomar el mando del plantel. Con Félix Berdeja estaba todo arreglado, pero al final de la tarde el entrenador respondió que no argumentando falta de seriedad en la directiva del club.

Eduardo Villegas, cuyo nombre fue coreado el domingo por los hinchas, también dijo que no porque en esta semana había asumido compromisos para dar charlas en la Universidad del fútbol en Santa Cruz. “Debo estar tres días en esa ciudad y quedará muy poco tiempo para preparar el equipo para el próximo compromiso contra Real Mamoré”, señaló Villegas.

La directiva ha comenzado a analizar otras alternativas. Una de ellas es Juan Carlos Paz García, quien el año pasado estuvo al frente de La Paz Fútbol Club.

Amador, mientras tanto

Como no hay entrenador en Nacional Potosí, la dirigencia decidió que la reanudación del trabajo estará a cargo del zaguero Santos Amador, uno de los más experimentados del plantel de la banda roja.

Después de la caída 1-4 frente a San José en condición de local, el plantel tuvo ayer descanso y los jugadores fueron citados para hoy en su cancha de la Villa Imperial. La labor de hoy tendrá contenido físico, de acuerdo con la información que brindó el futbolista.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia