Fútbol

Los dos técnicos mantienen sus equipos

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

02:00 / 04 de mayo de 2015

A Oriente Petrolero le cayó como anillo al dedo la postergación por 24 horas del partido con The Strongest, porque tendrá ese tiempo para la recuperación de su capitán, el zaguero Ronald Raldes, quien estaba con molestias físicas.

El mismo es el caso de su compañero de zaga, el argentino Mariano Brau. Los dos salieron golpeados del clásico jugado el anterior domingo con Blooming.De todas maneras, ambos estaban consignados en la alineación de Oriente si el encuentro se disputaba ayer, como en principio estaba programado.

El técnico David Avilés declaró que su equipo va a jugar “con el mismo potencial que hemos preparado para hoy (por ayer). Se trata de un partido de seis puntos y lo tenemos que afrontar con todo para ganarlo”.

La probable alineación de Oriente es la siguiente: Marcos Argüello, en el arco; Enrique Áñez, Raldes, Braun y Marvin Bejarano, en la defensa; Pedro Azogue, Alan Mercado, Thiago dos Santos y Gualberto Mojica, en el medio sector; Carlos Saucedo y Danilo Peinado, adelante.

El técnico de The Strongest, Juan Carlos Paz García, tiene previsto poner a Daniel Vaca, en el arco; Jair Torrico, Fernando Marteli, Germán Centurión y Abraham Cabrera, en la última línea; Raúl Castro, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Gabriel Ríos, en el medio campo; Pablo Escobar un poco más adelantado y Rodrigo Ramallo como único hombre de punta.

“Hemos venido a hacer un buen partido, hemos planificado todo para jugar hoy. No pensamos que podíamos encontrarnos con esta situación. Lo correcto es jugar mañana y recorrer el clásico para el jueves”, anotó el DT.

Oriente Petrolero efectuó un trabajo liviano anoche, una vez conocido que no se iba a disputar el lance; en cambio, The Strongest dejó el estadio Tahuichi y se fue a su hotel de concentración para descansar.

Oriente trabajó en cancha sintética

Decisión Ni bien se conoció la postergación del partido, el plantel de Oriente se marchó a una cancha de césped sintético para realizar una labor liviana.PlanEl Tigre, por su parte, anunció que el cuerpo técnico decidirá si hoy en la mañana realizan alguna tarea cerca del hotel de concentración.En la canchaLos jugadores del Tigre ingresaron a la cancha para comprobar por ellos mismos su estado y ratificaron su postura de que se podía jugar.PerjuicioBenjamín Saucedo, dirigente de Oriente, dijo que espera que la postergación para hoy no afecte la economía del club.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia