Marcas

Llegó Carcelén, el nuevo refuerzo atigrado

El ecuatoriano jugó en Cuniburo, Liga Universitaria de Quito y Aucas, todos de Ecuador. Carcelén estará ligado al conjunto paceño por un año y con una opción a compra a fin de gestión.

Édison Carcelén a su arribo a la sede de Gobierno. Foto: La Razón.

Édison Carcelén a su arribo a la sede de Gobierno. Foto: La Razón.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

09:19 / 17 de enero de 2018

Tras varios días de espera llegó a La Paz el defensor ecuatoriano Édison Carcelén, la nueva adquisición de The Strongest para la temporada 2018. Pasadas las 03.00 pisó suelo boliviano y manifestó que viene a demostrar sus condiciones y la garra que le caracterizan.

El zaguero ecuatoriano nació en Pimampiro un 9 de noviembre de 1992, mide 1.80 y en 2017 jugó en el club Aucas de la primera división del balompié ecuatoriano.

“Vengo a demostrar fútbol y mi garra. Voy a demostrar de qué estoy hecho, que valga la espera y a hacer un buen papel, un buen año y esperemos hacer un gran torneo internacional”, manifestó a su llegada al país.

Carcelén estará ligado al conjunto paceño por un año y con una opción a compra a fin de gestión.

El nuevo “tigre” se definió como un jugador aguerrido, de buen juego aéreo y espera demostrar estas cualidades cuando comience a jugar en el equipo que dirige el argento Carlos Ischia.

El ecuatoriano jugó en Cuniburo, Liga Universitaria de Quito y Aucas, todos de Ecuador.

Con Carcelén son ocho las nuevas caras que tendrá el Tigre tanto en la Copa Libertadores como el troneo local. Llegaron los volantes Jhasmani Campos (Glass de Tailandia), Rudy Cardozo (Wilstermann), Rodrigo Vargas (Petrolero), Ramiro Vaca (Quebracho), Cristian Novoa (Carabobo de Venezuela), Edis Ibargüen (Boyacá de Colombia), Francisco Rodríguez (Oriente Petrolero) y Maximiliano Ortiz (Blooming).

Espere…

(17/01/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia