Fútbol

El torneo liguero arranca el 8 de agosto

Los dirigentes ligueros sostuvieron hoy una reunión en Santa Cruz para  elaborar el rol de cotejos para la primera fecha del torneo apertura y redactar el Reglamento de Campeonato.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

14:16 / 24 de julio de 2015

El Consejo Superior de La Liga, reunido hoy en Santa Cruz, confeccionó el fixture de la primera jornada del torneo Apertura 2015-2016. En la reunión se decidió que el campeonato comenzará con partidos el 8 y 9 de agosto.

En la primera fecha, Sport Boys se medirá con Petrolero en Warnes mientras que Oriente Petrolero recibirá a Bolívar en Santa Cruz. Adermás Nacional será local ante San José, Wilstermann jugará con Real Potosí en Cochabamba, The Strongest con Blooming en La Paz y el benjamín Ciclón visitará la capital para enfrentarse a Universitario.

También se determinó que el primer clásico paceño se dispute en la cuarta fecha del torneo.

La reunión en la capital oriental fue convocada para armar el rol de partidos de las primeras fechas del certamen y redactar la Convocatoria y Reglamento General de Campeonato.

También está previsto tocar los temas de la Federación Boliviana de Fútbol y la detención de sus principales dirigentes. Ayer adelantaron que buscarán la forma de sacar a Carlos Chávez, encarcelado en Palamasola, del ente del federativo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia