Fútbol

Pedraza pasa del Tigre a Bolívar y Riquelme se acerca a la Academia

El zaguero exatigrado llegó a un acuerdo para ser celeste esta temporada. En el caso del delantero argentino, los resultados de sus exámenes médicos son satisfactorios, lo que da lugar a su contratación, según el DT de la Academia, Beñat San José.

Pablo Pedraza cuando militaba en The Strongest. Foto: Archivo

Pablo Pedraza cuando militaba en The Strongest. Foto: Archivo

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

14:15 / 05 de julio de 2017

Pablo Pedraza saltó de The Strongest a Bolívar. El zaguero, que no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Tigre, pasó a la otra vereda, confirmó este miércoles el entrenador celeste, el español Beñat San José.

El técnico dijo además que los exámenes médicos a los que fue sometido el argentino Marcos Riquelme “salieron positivos”, por lo que el delantero se acerca a la Academia, a falta de un acuerdo entre clubes.

Riquelme es actualmente jugador del Audax italiano chileno y fue revisado por el galeno celeste, Guillermo Aponte, quien viajó el martes a Santiago con ese cometido.

En el caso de Pedraza, tras ser contratado por The Strongest el año pasado, el futbolista nacido en Santa Cruz estuvo varios meses al margen debido a una lesión de ligamento, de la que ya está repuesto.

Bolívar negocia aún la contratación de un guardameta ante la inminente partida de Romel Quiñónez, cedido a Oriente Petrolero por seis meses.

(05/07/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia