Fútbol

The Strongest será condecorado por la comuna paceña

El acto de homenaje será el viernes a las once de la mañana en el Salón Rojo del Palacio Consistorial.

Un trofeo que   no es el original. The Strongest se encargó de llevar a Potosí una copa para celebrar. El acto oficial de reconocimiento de la Liga será el domingo, en el clásico paceño.

Un trofeo que no es el original. The Strongest se encargó de llevar a Potosí una copa para celebrar. El acto oficial de reconocimiento de la Liga será el domingo, en el clásico paceño.

La Razón Digital / ANF / La Paz

19:54 / 13 de diciembre de 2012

La comuna reconocerá el viernes a las 11.00 el tricampeonato obtenido por el club paceño "The Strongest" otorgándole la Condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el grado de Honor Cívico de la Ciudad Nuestra Señora de La Paz, a todos los integrantes del plantel aurinegro y directiva.

La Condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo al club atigrado es otorgada a iniciativa del alcalde Luis Revilla e impulsada por la Secretaría del Concejo Municipal, Gabriela Niño de Guzmán, mediante Ordenanza Municipal aprobada por el pleno del Concejo Edil.

"Soy hincha del Bolívar creo que la grandeza de los paceños está en saber reconocer al que mejor hace las cosas", afirmó la concejala Niño de Guzmán.

La autoridad señaló que "The Strongest es un orgullo para sus hinchas y para la ciudad de La Paz, esta ciudad que está viendo a esta institución coronarse como tricampeón".

Niño de Guzmán resaltó que el club The Strongest  fue condecorado con anterioridad como institución, pero que ahora se está condecorando a los jugadores, cuerpo técnico y directiva que han permitido que lleguen al tricampeonato.

"Quiero felicitarle porque ha recogido una noción del Alcalde que dijo después de la clasificación que iba a reconocer a los jugadores del Strongest, me alegro que la concejala Gabriela Niño de Guzmán haya recogido ese sentimiento de un Stronguista, este reconocimiento a los jugadores del poderoso Strongest", apuntó entre tanto el concejal Jorge Silva.

La Ordenanza Municipal destaca el éxito del director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, al conseguir el tricampeonato. "Se convierte en uno de los más exitosos Directores Técnicos del País, basado dicho éxito en su filosofía de juego, personalidad tajante y respeto hacia sus rivales y dirigidos", cita el documento.

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia