Fútbol

Tres se van de San José

Wilder Zabala, Miguel Loaiza y Miguel Cuéllar decidieron marcharse

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui

00:03 / 28 de abril de 2015

Tres jugadores de San José decidieron marcharse del club, los mediocampistas Wilder Zabala y Miguel Loaiza, y el delantero paraguayo Miguel Ángel Cuéllar. El sábado, luego de empatar en Oruro contra Petrolero de Yacuiba (1-1), el argentino Néstor Clausen renunció a la dirección técnica del plantel, tanto por los malos resultados como porque —según dio a entender— hay cosas que no están bien al interior del grupo.

Tras ello, el presidente del club, Freddy Fernández, les abrió la puerta a los jugadores que ya no quieran estar en el grupo.

Los tres ya no asistieron ayer al entrenamiento realizado por la mañana. Antes de ello conversaron con el dirigente y le hicieron conocer su determinación. A San José todavía le quedan por jugar seis partidos en el torneo Clausura y luchará en ellos por clasificarse a la Copa Sudamericana del próximo año.

El entrenador interino, Adalberto Sandy, dijo que “ya pasó el momento tenso que tuvimos. Confío en este grupo para que salgamos adelante”. El próximo partido del equipo santo será mañana, una visita a Cochabamba para jugar con Wilstermann (20.00).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia