Fútbol

El vasco ensaya con Córdoba y Rodas

La sesión de fútbol de ayer se prolongó por 20 minutos

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:01 / 01 de julio de 2014

Los colombianos Víctor Córdoba y Óscar Rodas mostraron parte de su repertorio durante la primera práctica con contenido de partido de fútbol que realizó ayer Bolívar en su cancha de Tembladerani. Bajo la atenta mirada de Xabier Azkargorta, los refuerzos de la Academia participaron de la sesión que se prolongó por espacio de 20 minutos.

Córdoba jugó como volante de contención, a su derecha se ubicó Damir Miranda y Rudy Cardozo estuvo por la izquierda. Rodas, por su parte, ocupó el puesto del uruguayo William Ferreira, quien se marchó al fútbol mexicano, e hizo pareja  en ataque con el español Juan Miguel Callejón.

Romel Quiñónez estuvo en el arco; donde hubo un cambio en la táctica fue en el zaga, pues el vasco alineó a cuatro: Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez y José Luis Sánchez.Juan Carlos Arce, más adelantado que los volantes, completó la supuesta formación titular. El trabajo de hoy será en el estadio Hernando Siles.

Viscarra es de Bolívar

El arquero Guillermo Viscarra será jugador de Bolívar por una temporada, las negociaciones con el Vitoria de Bahía brasileño para su sesión llegaron a buen puerto y la Academia solo espera su arribo a La Paz para la firma de contrato.

El padre del futbolista anunció ayer que su hijo recibió la documentación y estima que hasta el jueves se pondrá a disposición del cuerpo técnico. Otro que aguarda cerrar su vinculación es el volante Danny Bejarano, quien espera recibir los términos de su contrato. Para hoy se anunció el arribo del ecuatoriano Carlos Tenorio.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia