Fútbol

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

01:32 / 12 de septiembre de 2014

Yecerotte no pierde su buen humor

Una lesión en la rodilla derecha volvió a sacar de las prácticas a Gerardo Yecerotte. El día que le ocurrió no pudo contener las lágrimas. Pero ahora que pasó lo peor, el buen humor del futbolista se deja sentir: “Ahora pagué mi entrada, soy un espectador más, así que puedo exigir que estos (por sus compañeros) trabajen”, matizó ayer mientras veía el entrenamiento de Bolívar.

Wilstermannistas apoyarán al Tigre

Conflicto para la familia Torrico, que habitualmente es seguidora de Wilstermann. Sin embargo, en The Strongest juega uno de sus hijos, Jair. Y es que ambos equipos se medirán el lunes en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, por el torneo Apertura liguero. “Van a ir al estadio vestidos de oro y negro para apoyarme. Se olvidarán que son aviadores”, dijo el futbolista.

Salvatierra le da duro a su preparación

El piloto boliviano de motociclismo Juan Carlos Salvatierra no pierde el tiempo. Si no está de vacaciones, su vida es entrenarse. Actualmente, el Chavo está en Estados Unidos, donde a diario cumple sesiones de bicimontaña, natación y carrera pedestre. El objetivo no es otro que el de llegar en buenas condiciones al Dakar 2015.

Todo bien, siempre que no llueva

Todo está bien en el nuevo y coqueto estadio de Universitario de Pando, construido dentro del campus de la Universidad Amazónica. Eso, siempre y cuando no llueva. Sucede que el gramado no tiene drenaje; así que si le llega agua en abundancia, terminará anegado. De manera que para cada partido como local de su equipo, los pandinos tienen que “rezar” para que no llueva.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia