Fútbol

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

01:57 / 26 de septiembre de 2014

El Tigre tiene un ‘Ibrahimovic’

El atigrado Pablo Escobar habló ayer para ESPN Radio de Brasil y contó un detalle que no se conocía en el país: mientras jugaba allí, una cadena de televisión que le entrevistaba con frecuencia lo bautizó como “Ibrahimovic”, por su parecido con el futbolista de la Selección de Suecia. “Fue por el cabello y la nariz, hubiera querido que sea por el salario y su cuenta bancaria”, matizó.

La gente no va ni  con ingreso gratuito

Siendo que el ingreso es gratuito al Club de Tenis La Paz para ver los partidos del torneo Futures masculino, durante toda la semana y hasta ayer no hubo mucho público, en realidad hubo poco. Lo máximo que alcanzó un día fue la presencia de 20 personas en las tribunas. Por ahí la situación cambia el fin de semana, cuando se disputen los encuentros finales.

Cada vez son menos en directorio atigrado

El directorio de The Strongest se reduce cada vez más. El día de la posesión —en junio— unas 50 personas juraron. Hace dos semanas para respaldar a su presidente, Kurt Reintsch, estuvieron presentes solo 15 en Achumani. Entre martes y miércoles, cuando hubo otra crisis, acudieron siete para negociar con los jugadores, que reclaman sus salarios.

El estadio solo es el comienzo de la obra

Petrolero estrenó su estadio ayer, en Yacuiba. Pero la obra, pagada íntegramente con dinero del presidente del club, Federico Ibarra, es solo el comienzo. Según el dirigente, todavía hay mucho terreno para aprovechar y su idea es tener un centro de entrenamiento, al estilo de los que hay en el exterior. “Si en Argentina y Brasil lo tienen, por qué no en Bolivia”, matizó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia