Fútbol

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 13 de marzo de 2015

¿Un amistoso entre los equipos A y B?

Si se cancela el amistoso con Nigeria y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no encuentra otro rival para Bolivia en la fecha FIFA de este mes, el plan B del seleccionador nacional, Mauricio Soria, es trabajar en el país con varios jugadores y armar dos equipos para un desafío entre ambos, uno bajo su mando y el otro a cargo de Alberto Illanes, su asistente técnico.

No habrá curva norte el martes

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) le comunicó ayer a The Strongest que el martes no estará habilitada la curva norte para el partido contra Universidad de Chile por Copa Libertadores de América. Lógicamente los dirigentes atigrados se enojaron, porque antes les habían dicho que iban a disponer de todo el escenario y en ese sentido hicieron su planificación.

Manotazos, golpes y piedra a bus atigrado

A los hinchas de Real Potosí les cayó mal la derrota ante The Strongest y se desfogaron con el bus que trasladó a La Paz a los atigrados. Al momento de abandonar el estadio Víctor Agustín Ugarte, éste recibió el impacto de una piedra, según miembros de la delegación, aunque no rompió nada. Abundaron golpes al vehículo y manotazos a los vidrios.

Lampe no se lamenta por el penal errado

El arquero de San José, Carlos Lampe, escribió en su cuenta Twitter sobre el penal que erró ante Tigres por la Copa Libertadores. “A veces se puede errar un penal, el año pasado me tocó patear dos penales y los dos los convertí, hasta Messi y Cristiano fallan penales”, afirmó. El guardameta recibió bastante apoyo en una serie de comentarios en la misma red social.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia