Fútbol

Para la vuelta ningún equipo acusa bajas

El partido se jugará el jueves desde las 20.00 en el estadio Patria

Conquista. Enrique Parada ya sacó el remate, el balón supera al portero Sergio Ríos, fue el segundo.

Conquista. Enrique Parada ya sacó el remate, el balón supera al portero Sergio Ríos, fue el segundo.

La Razón / Eugenio Aduviri - La Paz

04:11 / 19 de diciembre de 2011

Jugadores “en capilla” hay varios, pero ni Universitario ni The Strongest tienen bajas para el partido revancha que se jugará el jueves desde las 20.00 en el estadio Patria de Sucre.

En la ‘U’, Luis Liendo y Leonel Morales tienen cuatro tarjetas amarillas, por tanto están a una de la suspensión automática. A ellos se sumó Marcos Ovejero, quien ayer vio la tarjeta mostrada por el árbitro Mancilla.

“Estaremos con equipo completo”, comentó el preparador físico Jaime Jiménez.

En el caso de The Strongest, ya son varios encuentros que Luis Méndez juega con cuatro amarillas, ayer ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo y se cuidó para no recibir tarjeta.

En el Tigre más bien son dos los jugadores que ya pueden volver después de haber cumplido sus respectivas sanciones.El zaguero paraguayo Delio Ojeda se perdió dos partidos por expulsión y el argentino Matías Marchesini, que también juega en la misma zona, cumplió un cotejo sin jugar por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

La delegación de Univesitario retornará hoy (06.00) a Sucre en un vuelo chárter. Para las 15.30 se ha previsto un entrenamiento en el estadio Patria. The Strongest también ha programado una sesión para hoy, será por la mañana en el estadio Rafael Mendoza. La dirigencia prevé poner un chárter para ir el jueves a la capital.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia