Fútbol

Sport Boys presenta a Ferrufino, su nuevo DT

El entrenador estará ligado a la institución de Warnes al menos hasta fin de año. Ferrufino es el cuarto director técnico que asume la responsabilidad de dirigir al club cruceño. Antes estuvieron Xabier Azkargorta, Pablo Caballero y Sergio Apaza.

Marco Ferrufino (izq.) y el titular de Sport Boys, Carlos Romero, en la conferencia de prensa. Foto: Facebook Sport Boys

Marco Ferrufino (izq.) y el titular de Sport Boys, Carlos Romero, en la conferencia de prensa. Foto: Facebook Sport Boys

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

13:02 / 31 de octubre de 2017

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, presentó oficialmente este martes a Marcos Rodolfo Ferrufino como nuevo entrenador de la institución. El orureño es el cuarto entrenador del equipo warneño en lo que va del año tras Xabier Azkargorta, Pablo Caballero y Sergio Apaza.

“Estamos apelando al profesor Ferrufino porque sabemos de su liderazgo así que desde esta tarde va a asumir la conducción de los entrenamientos del equipo y debutará el próximo domingo ante el club Guabirá. Quiero agradecerle porque ha tenido una comprensión de la situación del club, ha sido muy flexible por las condiciones contractuales y desearle el mejor de los éxitos”, expresó Romero en la conferencia de prensa en la que se presentó al nuevo responsable técnico del equipo.

A su turno Ferrufino manifestó que se siente preparado para asumir el reto con la premisa de sacar a Sport Boys de la situación en la que se encuentra.

“Como profesional, uno siempre tiene que estar preparado. Lo primero es salir de la posición, estoy convencido de que esto va a ocurrir. Queremos un torneo internacional porque este club ha salido campeón y ha jugado Copa Libertadores”, dijo el entrenador.

El nuevo director técnico del elenco cruceño estará vinculado al club al menos hasta fin de año y ratificó que Américo Castro (preparador físico), Ronald Arana (ayudante de campo) y su hermano Gonzalo Ferrufino conformarán su cuerpo técnico.

Boys viene de ser goleado por The Strongest 5 a 1 en Warnes el pasado domingo, ese partido fue dirigido interinamente por Ramón Pardavila.

Sport Boys salió campeón en 2015 y desde entonces no ha podido repetir campañas similares.

Marcos Ferrufino tiene como principal carta de presentación el título obtenido con San José en 2007 y reconocido a nivel nacional como motivador de los planteles con los que trabaja.

(31/10/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia