Marcas

El hijo de Schumacher corre en la Fórmula 4

Mick tiene 16 años. Su deseo es ser campeón como su padre en la F-1

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Berlín

00:27 / 25 de abril de 2015

A sus 16 años, Mick Schumacher se lanza tras las huellas de su padre, el mítico Michael Schumacher, hoy en el circuito de Oschersleben (norte de Alemania), donde se abre el campeonato alemán de Fórmula 4.

Será un paso más en la carrera del campeón de Europa y vigente subcampeón mundial júnior de karting. Esta nueva aventura la afrontará con un coche del equipo holandés Team Van Amersfoort en un circuito en el que su padre debutó corriendo en moto.

“Mick comete pocos errores. Tiene talento, preparación y también inteligencia. La combinación parece buena”, estimó Rob Niessing, mánager general de la escudería, que recordó que “el nombre por sí solo no hace ganar puntos, hay que trabajar duro”.

Por el momento, el automovilismo puede celebrar la llegada a la competición de un piloto que continúa la saga y que vuelve a poner a un Schumacher en la pista, con el deseo de poder acercarse algún día a la brillante carrera de Michael, siete veces coronado en la Fórmula Uno.

Michael Schumacher continúa con su convalecencia en Suiza, después del terrible accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 en los Alpes franceses.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia