Marcas

Un hincha de River escupió a Messi en un aeropuerto

Fue tras la final de la Copa Mundial que el Barcelona ganó en Japón

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Barcelona

00:00 / 22 de diciembre de 2015

El astro argentino del Barcelona Lionel Messi fue insultado por varios hinchas del River Plate y escupido por uno de ellos en el aeropuerto de Tokio, cuando se disponía a abandonar Japón después de conquistar el domingo el Mundial de Clubes tras superar 3-0 en la final al campeón de la Copa Libertadores de América, publicó ayer la prensa española.

“Feo incidente el que se ha vivido en el aeropuerto internacional de Narita (Tokio). Cuando los jugadores del Barcelona se disponían a realizar el control de pasaportes y pasar por el arco de seguridad, varios hinchas de River (el rival del Barça en la final del Mundialito) han insultado a Leo Messi y el asunto ha llegado a tal extremo que uno de ellos ha escupido al crack argentino”, relató el diario deportivo As.

Según las versiones de los principales diarios deportivos españoles, Messi se enfadó y “respondió con un golpe” al aficionado que le había escupido, antes de ser separado y alejado del lugar por su entrenador, Luis Enrique, y por compañeros, entre ellos Javier Mascherano y Luis Suárez. El diario catalán Mundo Deportivo explicó que poco después de lo ocurrido Messi estaba “sonriente” y tranquilo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia