Marcas

Selección boliviana de talla baja disputará inédito partido internacional

El lance servirá como preparación para la Copa América que se celebrará en Argentina durante el mes de noviembre. El match de preparación tendrá lugar en el coliseo Santa Rosita de la capital oriental.

Integrantes de la selección boliviana de futsal talla baja en el encuentro con Aragonés. Foto: Prensa Liga

Integrantes de la selección boliviana de futsal talla baja en el encuentro con Aragonés. Foto: Prensa Liga

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

15:18 / 06 de abril de 2018

El sábado 14 de abril la selección boliviana de futsal talla baja jugará su primer cotejo de carácter internacional contra un combinado conformado por jugadores de diversos países sudamericanos en Santa Cruz, así lo confirmó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El lance servirá como preparación para la Copa América que se celebrará en Argentina durante el mes de noviembre. El match de preparación tendrá lugar en el coliseo Santa Rosita de la capital oriental desde las 14.00.

El equipo que dirige el exfutbolista profesional Juan Rivero visitó en las últimas horas las oficinas de la FBF y en la cita el gerente de licencia de clubes, Carlos Aragonés, entregó a los jugadores y cuerpo técnico material deportivo que será utilizado en este compromiso y para la preparación de cara a la Copa América.

(06/04/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia