Internacional

Adriano está ‘confundido y perturbado’

Flamengo puede rescindirle el contrato por faltar a los entrenamientos

AFP / Río de Janeiro

01:05 / 03 de octubre de 2012

El atacante brasileño Adriano está "confundido y perturbado" y no sabe si desea adelantar su retiro del fútbol, dijo un dirigente de su club Flamengo, con el que aún no debutó y le puede rescindir su contrato por actos de indisciplina, según publicó ayer la prensa brasileña. El contrato del Emperador, vigente hasta finales de 2012, contempla que a la tercera falta del jugador el club tiene derecho a romper el vínculo.

El fin de semana, Adriano faltó a los entrenamientos por "problemas personales" y fue advertido de su situación jurídica. Adriano "me dijo que estaba muy confundido y no sabía si continuaría jugando al fútbol. Conversé con él, le presenté la posición del club y firmó la tercera advertencia.

Ahora, el club tiene toda la potestad jurídica para romper el contrato", indicó Zinho, director de fútbol del Flamengo. Poco después, Zinho señaló que Adriano continuaría jugando, asistiría a los entrenamientos y sería sometido a un tratamiento psicológico. "Yo todavía pienso que su recuperación es posible", aseguró.

El delantero, de 30 años, en recuperación de una operación a la que fue sometido en el tendón de Aquiles izquierdo, faltó a cuatro entrenamientos en septiembre. Zinho pidió además a los compañeros del equipo y amigos del jugador a no invitarlo a fiestas que puedan llevarlo a dañar su rutina. "A los más cercanos les pido ayuda, para que no lo inviten a momentos de ocio”, manifestó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia