Internacional

Agüero no se entrenó y Messi y Di María practicaron lanzamientos de falta

En una cancha anexa, Messi y Di María ensayaron lanzamientos a balón parado ante el guardameta titular de la selección, Sergio Romero.

El jugador de la selección argentina Sergio Agüero observa el entrenamiento matutino en el Complejo Deportivo La Alpina, en La Serena (Chile)

El jugador de la selección argentina Sergio Agüero observa el entrenamiento matutino en el Complejo Deportivo La Alpina, en La Serena (Chile) Foto: EFE

La Razón Digital / EFE / La Serena (Chile)

18:16 / 19 de junio de 2015

El argentino Sergio Agüero no se entrenó hoy para no forzar su dolorido hombro en una sesión en la ciudad chilena de la Serena en la que Lionel Messi y Ángel di María concluyeron ensayando lanzamientos de falta al margen del grupo.

Agüero padeció un traumatismo en el hombro izquierdo en el partido que la Albiceleste ganó por 1-0 a Uruguay el pasado martes, y aunque al día siguiente se ejercitó con normalidad, hoy se mantuvo al margen del partido en espacios reducidos que jugaron sus compañeros con el zaguero Martín Demichelis haciendo las veces de arquero.

En una cancha anexa, Messi y Di María ensayaron lanzamientos a balón parado ante el guardameta titular de la selección, Sergio Romero.

Argentina suma cuatro puntos de seis posibles en el grupo B y enfrentará en la última jornada a Jamaica, colista que ha perdido por la mínima en sus dos salidas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia