Internacional

Agüero destaca poder de ataque de la selección argentina

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Buenos Aires, Argentina

01:30 / 13 de enero de 2014

El atacante del seleccionado argentino de fútbol Sergio Kun Agüero afirmó que la delantera del equipo de Alejandro Sabella “la mejor”, de cara al Mundial de Brasil, en declaraciones a una radio local.

“Creo que la delantera de Argentina es la mejor. Tenemos buenos delanteros en un buen momento”, destacó el jugador del Manchester City en una entrevista con radio Rivadavia.

 En la cita mundialista, que tendrá lugar entre el 12 de junio y el 13 de julio, Argentina se enfrentará el 15 de junio con Bosnia, el 21 con Irán y el 25 con Nigeria, en la primera ronda.

 “Se piensa en el Mundial y hay ansiedad de que llegue. Hay que intentar ganar los tres primeros partidos y clasificar. Solo se piensa en eso, no en quién puede tocar en otra instancia”, dijo el jugador.

 Advirtió que “las selecciones que nos toquen son todas difíciles y más en un Mundial donde te juegas la vida. Tenemos un gran equipo y si damos todo no debería costar tanto”, confió.

 Consultado sobre su lesión muscular, Agüero indicó que podría volver a jugar en su equipo la semana próxima.

 “La lesión de a poco mejora. Vengo muy bien. Ya salí a correr a la cancha y trabajé con pelota”, explicó.

 El futbolista se lesionó el 14 de diciembre en el partido en el que el Manchester City goleó al Arsenal (6-3).

La selección dirigida por Alejandro Sabella jugará tres cotejos antes del Mundial: ante Rumania en Bucarest el  5 de marzo,  Trinidad y Tobago en La Plata el 4 de junio y el  7 de junio, ante Eslovenia en Buenos Aires.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia