Internacional

Agüero anota 4 goles y es artillero histórico del City

El Chelsea ganó sufriendo, sigue invicto y puntero en Inglaterra

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Londres

00:00 / 19 de octubre de 2014

El argentino Sergio Agüero destripó ayer al Tottenham con cuatro tantos (4-1), dos de ellos de penal, y se alzó como máximo goleador de la historia del Manchester City en la Liga inglesa.

El Kun, que pudo aumentar su cuenta pero falló un tercer penal, acumula 61 goles en 95 partidos de Premier y desbanca en lo alto de la lista de anotadores del City a su compatriota Carlos Tévez, que en su paso por el Etihad sumó 58 tantos en 113 partidos.

Agüero firmó su hazaña en un encuentro en el que hubo cuatro penales, un hito nunca visto en la primera división inglesa desde que se dio por última vez hace 14 años, en un Bradford-Derby.

El Chelsea sufrió más de lo esperado para solventar el duelo a domicilio ante el modesto Crystal Palace (1-2) y mantenerse invicto al frente de la tabla, con cinco puntos de ventaja sobre los “citizens”.

El brasileño Oscar, de falta directa en el primer tiempo, y el español Cesc Fábregas, que firmó su primer gol en la Liga con la camiseta blue al cerrar una jugada colectiva en la segunda parte, aseguraron los tres puntos para los de José Mourinho, que vieron cómo el inglés Fraizer Campbell cerraba su buena actuación con el gol del honor para los locales al filo del minuto 90.

En el tercer puesto, por detrás del Chelsea y el City, se ha asentado el Southampton del holandés Ronald Koeman, que liquidó con un 8-0 a un Sunderland que contribuyó a su propia derrota con dos goles en propia puerta.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia