Internacional

Aldosivi sorprende y derrota a Boca Juniors

El partido de River Plate fue suspendido por el deceso de un futbolista de la Segunda división

Jugadores de Boca Juniors se van decepcionados tras la derrota; a la derecha, el estadio La Bombonera estuvo vacío porque se jugó a puertas cerradas.

Jugadores de Boca Juniors se van decepcionados tras la derrota; a la derecha, el estadio La Bombonera estuvo vacío porque se jugó a puertas cerradas. AFP.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Buenos Aires

00:27 / 25 de mayo de 2015

El modesto Aldosivi dio ayer el batacazo en la decimotercera fecha al golear 0-3 a Boca Juniors, prolongando el mal momento de éste, expulsado de la Copa Libertadores y que ahora comparte el primer puesto del torneo de primera división del fútbol argentino junto con San Lorenzo.

Además, el partido entre Tigre y River Plate, que debía jugarse en la noche, se postergó por el fallecimiento de otro jugador de segunda división.

En un compromiso jugado a puertas cerradas, a causa de una sanción que pesa sobre Boca por la agresión de sus hinchas con sustancias químicas a jugadores de River Plate en partido de octavos de final de la Copa Libertadores, el humilde equipo de Mar del Plata fue contundente y aprovechó cada uno de los gruesos errores cometidos por el elenco xeneize, que jugó en un nivel bastante pobre.

Matías Lequi (7), el colombiano Róger Martínez (57) y Ángel Vildozo (88) marcaron los goles para el histórico triunfo de Aldosivi frente a un Boca al que no le salió nada bien, que desperdició muchas ocasiones, incluido un penal desviado por el estelar Daniel Osvaldo (30), y que acabó con diez jugadores por la expulsión de Pablo Pérez (59).

De este modo, San Lorenzo, que derrotó el sábado 3-0 a Sarmiento de Junín, y Boca mandan con 28 puntos, seguidos por Rosario Central (27), Belgrano (26) y River Plate (25), cuyo encuentro con Tigre, que debía disputarse ayer por la noche, fue suspendido en señal de luto por el fallecimiento del futbolista Cristian Gómez, durante el partido de segunda división, entre su club, Atlético Paraná, y Boca Unidos. Se desvaneció en la cancha.

Racing derrotó por 1-0 a Independiente con un penal convertido por Diego Milito (23), y dejó en mala posición al “Rojo”, que tiene siete partidos sin triunfos al mismo tiempo que el DT Javier Almirón es cuestionado. Belgrano dejó pasar la oportunidad de quedar como único líder y tropezó en su visita a Godoy Cruz, que venció por 1-0 en una acción desafortunada de Renzo Saravia (87, en contra).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia