Internacional

Alexis Sánchez en duda para el cotejo con Bolivia

El delantero se sometió ayer a una serie de estudios médicos que determinen las causas de las dolencias que sufre. Los medios locales divulgan que se trata de un desgarro.

Alexis Sánchez, uno de los delanteros de Chile. Foto: La Tercera

Alexis Sánchez, uno de los delanteros de Chile. Foto: La Tercera

La Razón Digital / AFP / Santiago de Chile

11:35 / 18 de junio de 2015

El delantero, Alexis Sánchez, salió este miércoles del búnker de la selección chilena para realizarse exámenes médicos ante una molestia física que preocupó al técnico Jorge Sampaoli, a dos días del definitorio duelo con Bolivia por Copa América.

El examen es de carácter "preventivo" se lo realizó por una molestia que el delantero del Arsenal inglés sintió en la pierna derecha, pero no sería de gravedad por lo cual, el cuerpo técnico aún sigue contando con el 'niño maravilla' para el duelo con Bolivia, dijo una fuente de la selección a la AFP.

Según medios locales, la lesión que sufre Sánchez podría tratarse de un desgarro que podría causar más de un problema a Sampaoli, quien ya fue golpeado anímicamente por la detención del volante Arturo Vidal, tras colisionar su Ferrari con otro vehículo la noche del martes que conducía en estado de ebriedad.

El centrocampista de la Juventus de Italia, quien fue liberado tras pasar la noche detenido, tuvo lesiones a la altura de la clavícula y el cuello, producto del golpe contra los 'airbags' que salieron del volante del lujoso deportivo.

El cuerpo técnico chileno aún no se ha pronunciado sobre si Vidal está o no en forma para el partido con Bolivia.

El duelo entre chilenos y bolivianos se jugará el viernes a las 20H30 (23H30 GMT) en el estadio Nacional de Santiago.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia