Internacional

Alonso ya está bien y correrá en Malasia

Se perdió la primera carrera del año de la F-1 por un accidente

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Madrid

00:01 / 24 de marzo de 2015

El piloto español Fernando Alonso, que se perdió la primera carrera de la temporada de Fórmula 1 en Australia después de un accidente en unos ensayos, disputará el Gran Premio de Malasia este fin de semana, confirmó ayer su escudería, McLaren-Honda.

La prensa española y británica ya habían anunciado el domingo que las pruebas médicas del fin de semana habían sido positivas y que Alonso había sido autorizado a viajar a Kuala Lumpur. La última formalidad será un examen médico de 45 minutos en el circuito de Sepang por el delegado médico permanente de la FIA.

“McLaren-Honda se complace en anunciar que, con la reserva de que supere con éxito un examen médico de la FIA, este jueves 26 de marzo, en Sepang, Fernando Alonso estará al volante de su MP4-30”, declaró la escudería. Alonso estaba esta semana en la sede de la escudería y pasó gran parte de las jornadas en el simulador del equipo.

También volverá Bottas

El finlandés Valtteri Bottas (Williams-Mercedes), que no pudo disputar el Gran Premio de Australia por molestias en la espalda, afirmó que ya está en forma y que este fin de semana correrá en Malasia en la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno. “Tras el frustrante domingo en Australia (estuvo ingresado en un hospital por una lesión lumbar), he tomado las medidas necesarias para asegurarme de que llego a Malasia en forma para correr y preparado para lograr un buen resultado”, afirmó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia