Internacional

Alonso dice ahora que Cristiano es el mejor

Hace días señaló que el arquero Neuer debería ganar el Balón de Oro

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Madrid

03:10 / 22 de noviembre de 2014

Xabi Alonso reculó en sus declaraciones cuando afirmó que su compañero del Bayern, Manuel Neuer, merecía el Balón de Oro, y añadió al portugués Cristiano Ronaldo, al asegurar que “es el mejor del mundo” y que “también sería justo ganador” por su temporada en el Real Madrid.

“Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Ya dije hace tiempo que sería justo que Neuer o cualquier jugador futbolista alemán lo ganara porque son los campeones del mundo, pero Cristiano lo puede ganar de nuevo. También sería justo por la temporada que hizo y porque ganó la Champions”, dijo Xabi en una entrevista para Daily Mail.

Xabi Alonso pasó a elogiar al Real Madrid. “Es difícil de copiar el estilo del Real Madrid cuando no tienes jugadores tan explosivos como Cristiano Ronaldo”.  Antes había afirmado que Neuer era el mejor portero con el que había jugado, declaraciones que causaron revuelo en España, señalando a Iker Casillas.

“Tuvimos una columna vertebral muy fuerte. Empezando con Casillas, que fue la clave en la Eurocopa de 2008 y luego en el Mundial 2010. No teníamos grandes jugadores en el uno contra uno, pero sí para el pase corto y gol”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia