Internacional

Argentina vence 2-1 a Croacia en el regreso de Carlos Tevez

Los croatas se adelantaron con un temprano gol de Anas Sharbini, en el minuto 11, pero Argentina remontó en la segunda parte con tantos de Sergio Agüero y de Lionel Messi, de penal.

Carlos Tevez (R) de la selección argentina se desmarca del jugador croata Milan Badelj (R).

Carlos Tevez (R) de la selección argentina se desmarca del jugador croata Milan Badelj (R). Foto: AFP

La Razón Digital / AFP / Londres

18:42 / 12 de noviembre de 2014

Carlos Tevez reapareció este miércoles con Argentina tras tres años de una ausencia que dio mucho que hablar, aunque no marcó en la victoria 2-1 ante Croacia, en partido amistoso disputado en Londres.

Los croatas se adelantaron con un temprano gol de Anas Sharbini, en el minuto 11, pero Argentina remontó en la segunda parte con tantos de Sergio Agüero y de Lionel Messi, de penal.

El técnico argentino Gerardo Martino puso a su mejor equipo sobre el terreno, mientras que Croacia acudió a la cita sin sus estrellas, Mario Mandzukic (Atlético de Madrid), Luka Modric (Real Madrid) e Ivan Rakitic (Barcelona), reservadas para el partido clasificatorio para la Eurocopa ante Italia, el domingo.

Tevez sustituyó a Sergio Agüero en el minuto 16 de la segunda parte desatando el entusiasmo de la hinchada argentina, mayoritaria en el estadio Upton Park, domicilio del West Ham, el que fue el primer club en Europa del Apache y de Javier Mascherano.

En el minuto 24, Tevez falló su mejor oportunidad, un mano a mano con Lovre Kalinic, que resolvió mandando el balón fuera, demasiado cruzado a la derecha del arquero.

De este modo, Argentina cierra con victoria el primero de los dos amistosos que disputa en Inglaterra estos días.

El martes que viene, la Albiceleste se enfrentará a Portugal en Manchester y Lionel Messi y Cristiano Ronaldo librarán otro asalto de su guerra particular.

- Esta es la ficha técnica del partido: 

Argentina derrotó en Londres a Croacia por 2-1 (0-1 en el descanso).

Goles: 

Argentina: Agüero (49), Messi (57 de penal) 

Croacia: Sharbini (11)    Estadio: Upton Park (Londres) 

Arbitro: Andre Marriner (ENG)   

Alineaciones: 

Argentina: Sergio Romero - Pablo Zabaleta, Santiago Vergini, Federico Fazio, Cristian Ansaldi (Jonathan Silva 77) - Ever Banega (Roberto Pereyra 71), Enzo Pérez - Javier Mascherano - Ángel Di María (Erik Lamela 76), Sergio Agüero (Carlos Tevez 62), Lionel Messi (cap). DT: Gerardo Martino.

Croacia: Lovre Kalinic (Ivan Vargic 89) - Sime Vrsaljko (cap), Tin Jedvaj, Marko Leskovic (Matej Mitrovic 84), Marin Leovac - Hrvoje Milic (Ivan Tomecak 71), Mateo Kovacic (Alen Halilovic 46), Anas Sharbini (Mato Jajalo 65), Milan Badelj, Domagoj Antolic - Duje Cop (Marko Rog 84). DT: Niko Kovac.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia