Internacional

Arsenal y Huancayo abren la Libertadores

El Nacional de Ecuador y Libertad de Paraguay se medirán en Quito

AFP y EFE / Bs. As. y Quito

04:00 / 24 de enero de 2012

El Arsenal argentino y el Sport Huancayo peruano disputarán hoy (19.15) los primeros 90 minutos de la serie de 180 que definirá al equipo que integrará el Grupo 4 de la Copa Libertadores junto al Boca Juniors argentino, el Fluminense brasileño y el Zamora venezolano.

Será un duelo entre un conjunto con cierta experiencia copera, como el Arsenal, y otro que debuta en el máximo torneo continental de clubes, como el Sport Huancayo.

En el plano futbolístico, el Arsenal, que llegó a la Libertadores por ser el equipo argentino de mejor actuación en la Copa Sudamericana 2011, tendrá como máximo desafío sustituir al goleador Mauro Obolo, fichado por el Vélez Sarsfield.

Gustavo Alfaro, director técnico del equipo, eligió a Jorge Córdoba para intentar olvidar al dueño de la mayoría de los goles del Arsenal.En tanto, El Nacional de Ecuador y Libertad de Paraguay se medirán hoy en Quito en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Libertadores de América 2012, en la que ambos clubes luchan por un cupo en la fase de grupos.

El encuentro por la Llave 4 se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital, situada a 2.850 metros de altitud.

La revancha se jugará el 31 de enero en Asunción, y el ganador de la serie clasificará al Grupo 5, donde enfrentará a Alianza Lima , Nacional de Uruguay y Vasco da Gama.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia