Internacional

Atlético cae en Liga española

Campeonato Perdió con el Villarreal y el Real Madrid le sacó una ventaja de siete puntos; el Barcelona está a cuatro unidades del conjunto blanco

Costa (der.) domina el balón ante la presión de Torres. Foto: EFE

Costa (der.) domina el balón ante la presión de Torres. Foto: EFE

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Madrid

02:00 / 15 de diciembre de 2014

Atlético Madrid perdió ayer en casa (1-0) con el Villarreal, en la fecha 15 de la Liga española, con lo que el líder Real Madrid, que ganó el viernes en Almería (4-1), se destacó al frente de la clasificación.

Real Madrid, que se impuso con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Isco y otro de Gareth Bale, saca ahora cuatro puntos al Barcelona, segundo clasificado, que también tropezó el sábado (0-0) en campo del Getafe, y siete al Atlético Madrid.

Un gol a seis minutos del final del argentino Luciano Vietto (84) permitió la victoria del Villarreal en el terreno del Atlético.El delantero de 21 años, exjugador del Racing argentino, recibió un pase, se deshizo con un regate del defensa uruguayo Diego Godín, y engañó al portero Miguel Ángel Moyá en su salida.

En otro compromiso disputado ayer, el ecuatoriano Felipe Caicedo (minuto 34) y el uruguayo Christian Stuani (90) dieron la victoria (2-1) al Espanyol frente al Granada, que consiguió igualar temporalmente gracias al marroquí Youssef El-Arabi (61).

Por su parte, Sevilla solo pudo empatar (0-0) con el modesto Eibar.

En el derbi vasco, que cerraba esta jornada, Real Sociedad y Athlétic Bilbao empataron (1-1) en Anoeta, con un gol del mexicano Carlos Vela al inicio del partido (3) para los locales; mientras que para la visita logró el empate Óscar De Marcos a los 61 minutos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia