Internacional

Atlético le da una paliza al Madrid (4-0)

El cuadro del técnico Diego Simeone está en carrera por el título

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Madrid

00:00 / 08 de febrero de 2015

Atlético Madrid, último ganador de la Liga española, confirmó ayer que aspira a un segundo título al golear al líder Real Madrid (4-0) en la vigésimo segunda jornada. Con este triunfo, Atlético Madrid se colocó a cuatro puntos del Real Madrid y empata de forma provisional en el segundo puesto con el Barcelona, que hoy se enfrenta a Athletic Bilbao. El blaugrana, en caso de victoria el domingo contra los bilbaínos, se acercaría a un punto del Real Madrid.

A los 20 minutos del lance, Atlético ya tenía solucionada la contienda, con los tantos del portugués Tiago (13) y Saúl Ñíguez (18). El francés Antoine Griezmann elevó la cuenta en el minuto 67, antes que el croata Mario Mandzukic cerrara el marcador en el 89.

Real Madrid, que recuperó a Cristiano Ronaldo para este cotejo, tras dos encuentros de suspensión, se mostró muy indeciso en la defensa, echando en falta a sus dos centrales lesionados, Sergio Ramos y Pepe.

‘Superados en todo’

El portero del Real Madrid Iker Casillas aseguró tras la derrota ante el Atlético de Madrid que el conjunto rojiblanco les superó "en todos los sentidos" y estuvo mejor en el terreno de juego. "El Atlético de Madrid ha sido superior, nos ha superado en todos los sentidos, atrás, adelante y en todo el terreno de juego. Al final te vas con cara de pena de no haber hecho las cosas bien, pero no podemos hacer más que pedir perdón a nuestra afición y que venga el siguiente partido ya", comentó el capitán blanco en zona mixta tras el cotejo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia