Internacional

Baldivieso: Estoy muy orgulloso de mis futbolistas, nos faltó concentración y jerarquía

En conferencia de prensa indicó que tiene poco tiempo de trabajo frente a la selección boliviana y "venirle a jugar a Paraguay como se jugó hoy es un motivo para sentirse tranquilo".

La Razón Digital / ABI / La Paz

22:32 / 17 de noviembre de 2015

"Estoy muy orgulloso de mis futbolistas, nos faltó concentración y jerarquía, el resultado es malo pero me siento satisfecho", dijo el entrenador de la selección boliviana, Julio Cesar Baldivieso a la conclusión del partido donde Bolivia perdió en su visita a Paraguay por 2 a 1.

El timonel dijo sentirse muy orgulloso de los futbolistas de una selección que demuestra el amor propio que le tiene a su camiseta.

"Nos faltó concentración, jerarquía y realmente el error garrafal de Daniel en el primer gol de Paraguay, es humano se puede equivocar, no es responsable del resultado", señaló Baldivieso.

Recalcó que todos los bolivianos deben sentirse orgullosos de lo que se vio esta noche y precisó que los jugadores cumplieron a "rajatabla" lo planificado.

"Los tres cambios vienen por lesiones de los futbolistas, te cambian el panorama, de repente te cambian la estrategia, pese a los cambios y todo me siento feliz por lo que ha hecho la selección", agregó el director técnico.

Indicó que tiene poco tiempo de trabajo frente a la selección boliviana y venirle a jugar a Paraguay como se jugó hoy es un motivo para sentirse tranquilo, "el resultado es malo pero me siento satisfecho por lo que han hecho los futbolistas en el campo de juego", aludió.

En relación al arbitraje tuvo duras críticas por una falta no cobrada a Jhasmani Duck, "si va pasar lo que paso hoy día con el arbitraje, no vamos a tener nada que hacer en ningún torneo, ni en eliminatoria, ni Copa América, ni en ningún torneo", expresó.

"Nos falta un poquito de experiencia de repente, pero creo que el proceso que hemos iniciado en Bolivia con esta selección joven, creo que es el camino correcto y el único camino que nos quedaba", añadió el adiestrador boliviano.

Baldivieso agradeció al técnico guaraní, Ramón Díaz por las palabras que vertidas al final del partido, "me llena de satisfacción y obviamente reconoce lo que ha hecho Bolivia en el campo de juego, eso es muy bueno para mí en cuanto viene de un técnico muy exitoso, que ha logrado muchas cosas", acotó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia